martes, 29 de noviembre de 2011

PROFECIAS PAPA JUAN XXIII


 LA CAIDA DEL IMPERIO BRITANICO
La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos.
LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO
Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran.
Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos.
Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes. Veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio.
¿Platillos volantes y extraterrestres?

PROFECÍAS FUTURAS

Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada.
Anuncia la paz en el mundo para cuando una mujer llegue a la Casa Blanca?...
Y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados.
(La reciente invasión a Irak, demostró que las personas de todo el mundo que invadieron las calles, en manifestación pacíficas sin precedentes en la historia humana, sin distinción de credos ni razas tienen un pensamiento contrario a estos poderosos).
Veinte siglos más la edad del Salvador.
Entre las muchas profecías sobre el futuro señala la fecha del 2.033 como la del fin de los tiempos.

PROFECÍAS SOBRE ARGENTINA

Desde el sur contra Lutero (Inglaterra) y los herederos de Nuremberg (Europa), los que faltaron , los que ocupaban el lugar de los jueces. La que fue colonia esclava del tributo de la sal (hace dos siglos Argentina) impone su autoridad popular. Y llegará un Santo (como el hombre sabio que anuncia Parravicini) a la ciudad blanca para decir en voz alta palabras de verdad.
Allende el riachuelo, la autoridad del pueblo y la orden de rendirse al mundo marginado que hoy, cuando han muerto las armas (luego de la tercera guerra), posee el poder de la palabra.
Y al pie de la estatua de la primera santa (la Virgen), será firmada la carta del Amor.
Más atención al rostro que sonrie y que viene desde el Sur, más al sur que nadie (Ushuaia es la ciudad más austral.) Su corazón estuvo siempre en el norte y vuelve para recuperarlo con sus hermanos (campesinos, indios, latinoamericanos en general). Persiste el miedo, pero en la concordia todos los hombres de encima y de debajo de Lutero buscarán a alguien.

Y será de paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada.Juan XXIII promovió una serie de reformas en la estructura de la Iglesia Católica para que se adecuara más  mejor, al mensaje evangélico.

Convocó por esta razón, el Concilio Vaticano II que supuso una revolución positiva de cómo poner mejor en práctica y modernizar de acuerdo a los tiempos modernos, el mensaje evangélico. Modificó estructuras eclesiásticas, para facilitar la operatividad de sus cómputos. Tenía un verdadero ímpetu, y para ser tan anciano cuando fue elegido Papa (77 años), tenía un dinamismo interno extraordinario y una profundidad inusual en promover la reunificación de todas la Iglesias y creencias, acordes al mensaje evangélico.De hecho fue el creador del primer Secretariado para la Promoción de la Unidad de los Cristianos.

Se encontró personalmente con los Patriarcas Ortodoxos y Protestantes para promover ese “espíritu de unión” entre todos, y acudió al Consejo Mundial de Religiones para exponer la gran necesidad de realizar una “gran unión espiritual”.Esto que realizaba, era algo que le habían “dictado” unos Seres que le dijeron que, había que conseguir unir a toda la Humanidad en una Gran Religión de religiones, de acuerdo a los valores evangélicos de todas y cada una de ellas, ya que todas han sido dictadas por el “UNO”, el Creador Padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario